Una mujer fue hallada muerta en un terreno ubicado en el fraccionamiento La Bocana

Una mujer fue hallada muerta en un terreno ubicado en el fraccionamiento La Bocana colindante con Magallanes, a dos cuadras de la avenida Universidad cerca de la Costera en Acapulco.

Familiares confirmaron que la víctima se trató, la joven de 34 años de nombre Itzel Vega Radilla, desaparecida el día 12 de octubre, quien había sido vista por última vez en la avenida Universidad y según los datos en redes sociales, su camioneta fue hallada en una calle aledaña a la avenida Costera, en el fraccionamiento Magallanes.

En un escueto comunicado de prensa, la Fiscalía General del Estado informó que, tras la localización del cuerpo de una mujer en dicha colonia, se aplicaría “protocolo de feminicidio con perspectiva de género”
El hallazgo fue reportado a las dos y media de la tarde de este lunes, en la calle La Nao de dicho fraccionamiento.

La zona fue acordonada por los agentes policiacos, y cerraron la circulación, mientras que personal de la Fiscalía realizaba las diligencias correspondientes.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

Por la tarde, minutos después del hallazgo del cuerpo de la mujer, en un comunicado de prensa, la Fiscalía confirmó de la localización de la víctima, y que integraron la carpeta de investigación, 12030310201018091018, por el delito de homicidio en “en contra de quien resulte responsable”.

Asimismo, aseguraron que ya agentes investigadores realizan las investigaciones correspondientes de este hecho.

 

 

ab232876-7f44-42f5-bc36-20837d1fa7f5

338329e9-7d6c-40f4-9d9f-81f4cf37d06a


Fuente: Red Noticias

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *