Un muerto y dos heridos en la colonia Los Ángeles de Chilpancingo

Fue durante la madrugada de ayer, que un hombre fue privado de la vida y otros dos resultaron heridos durante un ataque armado en la colonia los Ángeles de esta ciudad capital. No hay detenidos.

Mediante una llamada al número de emergencias 911, vecinos del mencionado asentamiento humano alertaron sobre múltiples detonaciones de arma de fuego.

Los uniformados se trasladaron hasta la calle José Agustín, esquina con prolongación Allende, lugar donde los agentes encontraron a los tres civiles en cuestión.

Por lo anterior se solicitó el apoyo de paramédicos para dar los primeros auxilios a los heridos, sin embargo al llegar, uno de los atacados ya había perdido la vida, por lo que solo dos fueron trasladados a un hospital.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y luego, elementos del Servicio Médico Forense levantaron el cuerpo.

De los agresores no se supo nada, pues huyeron con rumbo desconocido, quedando hasta el momento en la impunidad este caso de homicidio en la capital.

 

 

 

 

 


Fuente: Síntesis de Guerrero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *