Toman maestros de Educación Física la caseta de La Venta

Unos 45 maestros de Educación Física llegaron a las 10:40 de la mañana a la caseta de La Venta, para protestar porque las autoridades del estado les cancelaron la reunión. Los manifestantes se retiraron de la caseta casi a las 12 del día.

En declaraciones en el hotel Elcano, el representante de la Comisión Política de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación (CETEG) indicó que la acción de los maestros era por la cancelación de la reunión con las autoridades del estado y recordó que los maestros mantienen la exigencia de la no desaparición de la materia de educación física.

El dirigente, quien se reunió de manera breve con el asesor del gobernador, César Flores Maldonado, en el restaurante del hotel, indicó que le entregaron las demandas de los trabajadores de la educación, de las que no precisó, como parte de las negociaciones que se mantienen con el gobierno del estado.

Además, sostuvo que será la base trabajadora quien decida si se entregan las instalaciones de la Delegación de los Servicios Educativos Acapulco-Coyuca de Benítez, tomadas desde hace dos años.

 

 

 

 


El Sur.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *