Sin fecha ni cifras de elementos que llegarán a Acapulco

En otros temas, el secretario general del Ayuntamiento argumentó que la incidencia delictiva de mayo fue menor al mismo mes, pero del año 2018


AAcapulco no tiene fecha ni cifra de los elementos que van a conformar la Guardia Nacional, aseguró el secretario general del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez.

“Según tengo entendido que en los próximos días o a fin de mes tendremos ya la información precisa de la fecha de cuándo llegarán los elementos”.

En otros temas, argumentó que la incidencia delictiva de mayo fue menor al mismo mes, pero del año 2018, “incrementó la incidencia en cuanto a los homicidios dolosos, pero se continúa con los trabajos y la coordinación para que sigan bajando los índices delictivos”.

Recalcó que se tiene que redoblar el esfuerzo y debe haber mayor presencia en todas las colonias por parte de las corporaciones de seguridad, para lograr resultados positivos como los del pasado mes de abril donde se logró una reducción del 36. 6 por ciento, en relación a homicidios dolosos comparado con el mismo periodo en el año 2018.

Por último, informó que el Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz en Acapulco, ha puesto en marcha algunos patrullajes en áreas cercanas a los diferentes centros de salud para brindar protección a la población y los trabajadores.


Fuente: Novedades Acapulco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *