Retiran objetos “apartaespacios” de estacionamientos

La finalidad es liberar áreas para el peatón y ofrecer una buena imagen a los paseantes


AInspectores de la dirección de Vía Pública retiraron diversos objetos de distintas calles y avenidas de la ciudad, con los que de forma irregular locatarios y vecinos apartaban lugar de estacionamiento.

Durante la supervisión de trabajos, el titular del área, José Luis de la O Martínez, informó que diariamente se retiran alrededor de 100 objetos, por lo que exhortó a la ciudadanía a no incurrir en la colocación de los mismos y trabajar de manera coordinada con la autoridad para ofrecer una buena imagen a los paseantes.

“La finalidad es liberar los espacios para el peatón, la verdad es que hemos trabajado mucho en esta administración, intensamente en liberar muchos espacios, la verdad es que la presidenta municipal tiene muchísimo interés en el tema del orden, pero también el trabajar cercano a la gente, es por eso que siempre hablo de la corresponsabilidad y podamos participar juntos”, dijo De la O Martínez.

Cajas de madera, huacales, llantas, letreros de publicidad, conos, fluorescentes, tambos con cemento, tubos con cadenas, fueron algunos de los objetos retirados en el fraccionamiento Las Playas, las calles Nicolás Bravo, Hornitos y otras del centro de la ciudad.

José Luis de la O precisó que ese tipo de acciones se realizan en atención a denuncias de los ciudadanos, a quienes llamó a evitar dicha práctica, toda vez que los operativos se continuarán implementando en distintos puntos de la ciudad.


Fuente: Novedades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *