Regresan a clases todos los niveles en Xaltianguis

Se mantienen recorridos de la Policía Estatal y otras corporaciones


Las labores en las escuelas de Xaltianguis regresaron a la normalidad a partir de ayer luego de los hechos ocurridos el pasado 7 de mayo, informó el titular de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), Arturo Salgado Urióstegui.

En breve entrevista, el funcionario estatal habló sobre una escuela secundaria técnica, que fue la última en reanudar sus labores con los alumnos desde ayer, mientras que el resto de los planteles de todos los niveles iniciaron sus clases desde el lunes.

Cabe recordar que un grupo armado ingresó al poblado durante la madrugada del pasado 7 de mayo para atacar la base de la policía comunitaria, lo que que dejó dos personas muertas, un vehículo incendiado y ocho confiscados, hecho que generó pánico entre los ciudadanos, quienes desde esa fecha no llevaron a sus hijos a las escuelas.

Ante esa situación, el titular de la SEG comentó que hasta el momento se mantienen los recorridos por parte de la Policía Estatal y otras corporaciones que tienen presencia en ese lugar descartando que haya escuelas sin clases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *