Reconocen prestadores de servicios remozamiento en playa Manzanillo

Esperan recibir a miles de familias en las próximas vacaciones de Semana Santa


La recuperación de playa Manzanillo vendrá a reactivar la actividad turística y económica de la zona Tradicional de Acapulco, manifestó el prestador de servicio Andrés Pérez Sánchez.

“Estamos muy contentos, después de tantos años por fin se rescató este lugar”. Dedicado a la renta de embarcaciones, el señor Andrés manifestó que desde hace más de 50 años los gobiernos que han pasado nunca realizaron alguna remodelación.

“Aquí aprendí a nadar con mis hermanas, veníamos de chamacos pero estaba todo abandonado y ahora es una belleza este lugar”.

En recorrido por el lugar se puede observar a los trabajadores de la construcción afinando los últimos detalles. |Foto: Novedades Acapulco

Expresó que a días del inicio de la temporada vacacional de Semana Santa, algunos turistas han recorrido este punto de Acapulco y tiene plena confianza de que las vacaciones serán todo un éxito.

“En la noche se ve hermoso este corredor y la playa está muy bonita, el turismo pasea por todo el malecón y se van muy contentos”.

Pérez Sánchez, dijo sentirse animado para recibir a las familias que van a visitar Acapulco en las próximas vacaciones, por ello pidió a las autoridades que garanticen la seguridad y limpieza en este corredor turístico que le ha regresado la vida a la zona Tradicional.

“Ojalá y las autoridades sean muy vigilantes para que no haya ambulantes, que tengamos seguridad y se destine vigilancia en la noche para el cuidado del mobiliario”.


Fuente: Novedades Acapulco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *