Recibe Héctor Astudillo a voleibolistas que lograron el segundo lugar mundial en Letonia

Con la obtención del segundo lugar mundial en voleibol femenil edad libre, las integrantes del equipo ganador de esta especialidad fue recibida por el gobernador Héctor Astudillo Flores.

Durante el encuentro realizado en la Sala de Juntas de la Promotora Turística  (Protur), el mandatario estatal les expresó su beneplácito por el segundo lugar obtenido por las voleibolistas guerrerense en los “V Juegos Mundiales de los Trabajadores 2017” (Csit World Sports Games 2017), efectuado en Riga, Letonia del 13 al 18 de junio.

Astudillo Flores, dijo que es un acto en el que le devolvieron la bandera de Guerrero que dignamente portó la delegación femenil de voleibol, expresó a sus integrantes el orgullo que representan para la entidad y se comprometió a seguir apoyando al deporte en el estado.

Las voleibolistas guerrerenses lograron asistir a este mundial luego de obtener el segundo sitio en los Juegos Nacionales Deportivos del Congreso del Estado realizados en Oaxtepec, Morelos.

Este selectivo, en el cual los dos primeros sitios logran su pase, les dio el boleto al mundial llevado a cabo en Letonia, donde después de vencer a Irán, Austria y al equipo local de Letonia.

El equipo de voleibol de Guerrero estuvo integrado por: Karla Jazmín Delgado Bibiano, María del Rosario Aguirre Orbe, Irlanda Selene Zambrano Montero, Arely González Ferreira, Blanca Yanet González Robledo, Gloria Celeste Regules González y Consuelo Elizabeth Delgado Bibiano, así como su entrenador Edmundo Gatica Carmona.

unnamed (2)

unnamed (1)


Fuente: Red Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *