Realizan en Acapulco la segunda feria del empleo; se ofertan más de mil 200 plazas

En la víspera del Tianguis Turístico, la Secretaría del Trabajo del estado realizó la Segunda Feria de Empleo en Acapulco, en la que 96 empresas ofertaron más de mil 200 plazas de trabajo en diversos ramos.
Durante el evento, el secretario del Trabajo, Óscar Rangel Miravete, hizo entrega de apoyos económicos a 31 beneficiarios de 6 cursos de capacitación, quienes a partir de hoy fueron contratados por los hoteles Copacabana y Club del Sol, asimismo se realizó la entrega de dos proyectos productivos.
Como parte de los servicios de vinculación laboral que la Secretaría del Trabajo ofrece a personas con discapacidad y adultos mayores, se entregaron 4 constancias de habilidades del Centro VALPAR a igual número de personas, quienes aprovecharon este evento para postularse a un empleo.
En ese mismo tenor, Óscar Rangel entregó a nombre del gobernador Héctor Astudillo Flores un reconocimiento al Grupo Posadas de México, por ser una empresa incluyente al contratar a personas con discapacidad y adultos mayores.


Fuente: Red Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *