Preocupa que nuevos tiraderos afecten la imagen del puerto

Opinaron que deben atenderse con urgencia para evitar otra situación crítica

 

El presidente de la Unión Nacional de Organizaciones Sociales, Rurales y Agrícolas, Fernando Chalma García, mencionó que los nuevos tiraderos de basura sin atenderse en diferentes partes de la ciudad pueden llegar a afectar nuevamente la imagen de este destino de playa.

Si le va mal a uno, nos va mal a todos”, consideró. También dijo que de acuerdo con los reportes que tiene como asociación, el problema de saneamiento ha llegado a lugares como la unidad habitacional El Coloso, Puerto Marqués, Cayaco, Ejido y colonias de la periferia de la ciudad, donde el problema es constante.

 

 

Ya tuvimos la crisis de la basura y la verdad sí fuimos tema de conversación para personas de otros estados de la República; ahorita que comienzan a resurgir nuevos tiraderos, no nos beneficiará en nada, tratándose de un puerto turístico”, expresó Chalma García, quien por ello reiteró que la economía de Acapulco rueda a través de la entrada del turismo, pero “si éste no llega, entonces no solamente le irá mal a los turisteros, sino a todos”; el tema debe atenderse con urgencia para evitar que se repita el problema.

 


Fuente: Novedades Acapulco

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *