Perdió la vida en un hospital después de ser atropellado en la Costera de Acapulco

Un hombre que se dedicaba a la venta de dulces, perdió la vida en un hospital después de ser atropellado en la avenida Costera Miguel Alemán de Acapulco.

La víctima fue identificada como Juan de 72 años, originario de Zitlala pero radicaba en este puerto donde diariamente acudía a las playas a ofrecer su producto.

El percance ocurrió el lunes alrededor de las 16:30 horas en la transitada avenida costera, a la altura del restaurante «Copacabana», en el carril con dirección a La Base.

Luego de varias llamadas para pedir ayuda, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron y prestaron los primeros auxilios a la víctima para luego trasladarla al Hospital General ubicado en el poblado de El Quemado, donde murió durante la madrugada de este martes producto de las fracturas que recibió en el cuerpo y cabeza. Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley en el nosocomio, y posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde finalmente fue reclamado por sus familiares.


Fuente: Acapulco News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *