Olores desagradables y escurrimiento de grasa reciben al turismo

Visitantes compartieron quejas sobre el aspecto de la plazoleta, donde se observaron desde contenedores de basura repletos hasta excremento humano


ACAPULCO.- Susana Pérez Carreón, visitante de Puebla, se quejó por los olores desagradables y el escurrimiento de grasa sobre la plazoleta del zócalo.

Dijo que visita Acapulco por lo menos una vez al año, pero en esta ocasión observó que el zócalo luce descuidado y sucio.

“Deberían unificar a todos los comerciantes, ponerles sombrillas de un solo color y cuidar mucho la limpieza para evitar malos olores, porque traemos niños y eso les afecta”, expresó.

Por su parte, Teresa Reyes Flores, también de Puebla, mencionó que no visitaba el puerto desde hace cinco años “Lo que más me gusta sin duda son sus playas y el clima, pero el zócalo está un poco sucio y huele mal”, manifestó.

Paseantes consideraron que el lugar luce descuidado y sucio.

Durante un recorrido se observaron visitantes nacionales y extranjeros que fueron recibidos por olores desagradables, contenedores de basura repletos, excremento humano en jardineras y escurrimiento de grasa generado por puestos ambulantes.


Fuente: Novedades Acapulco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *