Nuevos restaurantes no sobreviven el año

El gobierno entrante debería analizar la posibilidad de realizar un descuento permanente del 50 por ciento en la Autopista del Sol

 

El presidente de Restauranteros Unidos de Acapulco (RUA), Javier Reynada Carbajal, lamentó que los nuevos restaurantes no sobreviven ni seis meses debido a la situación económica.

 

Dijo que debido a la falta de solvencia económica del puerto, los restaurantes recién abiertos no pueden llegar ni al primer año.

Muchos restaurantes y diferentes negocios terminan bajando sus cortinas | Foto: Novedades Acapulco

Cuando abren un negocio nuevo creen que se reactiva en seis meses o un año y eso es mentira. Hay que esperar más y la solvencia económica no da para esperar tanto tiempo”.

Entrevistado en su negocio dijo que espera que el puerto se reactive con el próximo periodo vacacional y que por ello, el gobierno entrante debería analizar la posibilidad de realizar un descuento permanente del 50 por ciento en la Autopista del Sol.

 

Informó que actualmente hay una ocupación de aproximadamente 20 por ciento en restaurantes durante este regreso a clases, lo que afectó en la baja de los turistas y consumidores.

 


Fuente: Novedades Acapulco

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *