Muere menor de edad al ser arrollada por un camión de volteo

Una menor de edad perdió la vida y un joven resultó heridoluego de que se quedó sin frenos un camión de volteo y arrolló la motoneta en la que viajaban, en la colonia Servidor Agrario de la ciudad de Chilpancingo.

Los hechos se registraron en la mencionada colonia, hasta donde se trasladaron las autoridades para atender al joven herido que dijo responder al nombre de Juanito Pantaleón Espinoza de 22 años de edad y presentó serias lesiones en tibia y peroné.

El conductor del camión de volteo se dio a la fuga sin que se tenga conocimiento aún de su identidad o paradero y testigos presenciales sólo comentaron que el pesado vehículo cargado con arena se quedó sin frenos.

Entonces señalaron que el chófer perdió el control de la unidad, por lo que pasó por encima de la motoneta en la que viajaban la menor de alrededor de 6 años y el joven universitario estudiante de la escuela de Filosofía y Letras.

La zona fue acordonada por corporaciones por policías estatales y elemento de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes.

El cuerpo de la menor fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicó la necropsia de ley y, horas más tarde, fue entregado a sus familiares que la reclamaron para darle sepultura.

 

 

 

 

 

 

 


Fuente: Red Noticias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *