Hoteleros invitan a turistas a aprovechar el Día de Muertos

Lo consideraron oportuno ante la falta de agua en otros estados

 La falta de agua en Ciudad de México y Estado de México es el mejor pretexto para que quienes no tienen labores por esa causa visiten Acapulco, algo que junto a las festividades del Día de Muertos ayudará a que la ocupación hotelera suba y no deje de ser así hasta que termine el año, consideraron hoteleros en el puerto.

Tenemos bastantes reservaciones; con seguridad, rebasaremos una ocupación de 80 y hasta 90 por ciento, si no es que nos llenamos, como ha estado sucediendo en el puerto”, señaló al respecto José Luis Smithers, gerente del hotel Holiday Inn.

Mencionó que esperan la llegada y, debido a la falta de agua en diferentes zonas, como se ha dado a conocer desde hace varios días en los lugares ya mencionados, invitó a las personas a “bañarse en Acapulco”, pues dijo que el puerto es la mejor opción, ya que cuenta con un buen número de habitaciones de hotel.

 

 

Por su parte, el presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes del Acapulco Tradicional (AHRAT), Francisco Aguilar Ordóñez, compartió que lo que se considera como temporada baja ya terminó y esperan que a partir de los próximos días lleguen miles de turistas.

Sabemos que así es todos los años y ya hay reservaciones; estamos esperando una buena afluencia de este lado y que se mantenga así durante las próximas semanas hasta que concluya el año”, manifestó el hotelero.

 


 

Fuente: Novedades Acapulco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *