Hoteleros esperan resultados a partir de este fin de semana

Aseguraron que el Tianguis Turístico superó las expectativas


Hoteleros de Acapulco aseguraron que el Tianguis Turístico superó las expectativas y se concretaron negocios, con los que esperan un incremento de visitantes.

Según el presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), José Luis Smithers Jiménez, el puerto dejó un ejemplo a los demás destinos de “cómo se deben hacer las cosas”.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Hoteleros y Restauranteros del Acapulco Tradicional, Francisco Aguilar Ordóñez, aseguró que hubo más extranjeros interesados en este destino y esperan que comiencen a llegar los visitantes a partir del viernes.

Destacó el nuevo vuelo a Cancún, por lo que prevén afluencia de internacionales.

Extranjeros seguirán en el puerto de Acapulco

El puerto tuvo un incremento en el número de citas de negocios, aseguró el director del Fideicomiso de Promoción Turística de Acapulco (Fidetur), Pedro Haces Sordo, quien dijo que el Tianguis Turístico aún no termina, pues mencionó que se quedan grupos extranjeros a conocer el destino, principalmente quienes llegaron de Asia.

Dijo que Acapulco tuvo más de cuatro mil citas de negocios, entre hoteleros y operadores turísticos, y “se superaron las expectativas”.

Mencionó que hubo viajes de familiarización antes del Tianguis Turístico con personas provenientes de China, Corea, Japón, Rusia, Lituania e Italia, y algunos de ellos se quedarán, “sobre todo los asiáticos, quienes nunca habían venido y les ha gustado mucho lo que han visto”.


Fuente: Novedades Acapulco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *