Fiscalía de Guerrero obtiene de Juez sentencia de 70 años de prisión en contra de tres secuestradores que operaban en Chilpancingo.

El Juez Segundo Penal del Distrito Judicial de los Bravo sentenció a Edmi Antonio “N”, Roberto “N” y José David “N”, a 70 años de prisión como responsables de secuestro agravado de una mujer en la ciudad capital.

Los hechos ocurrieron en el año 2014, cuando la agraviada llegó a su domicilio y al entrar a la cochera dos masculinos con armas de fuego se aproximaron a ella y la llevaron a bordo de un vehículo Tsuru pintado con los colores del servicio de transporte, para conducirla a un lugar alejado donde permaneció en cautiverio hasta que fue liberada luego de un pago.

El Ministerio Público presentó los datos de prueba acreditando el delito en agravio de Marisol “N”, imponiendo el juez una pena privativa de su libertad de 70 años de prisión y una multa equivalente a seis mil días de salario mínimo, así como a pagar la reparación del daño a la víctima u ofendidos del delito.

Los sentenciados quedan internados en el Centro de Reinserción Social de Chilpancingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *