Fiscalía de Guerrero logra aprehensión de Juan Carlos “N”, integrante del grupo delictivo “Los Tequileros”; se le dictó auto de formal prisión.

Luego que fuera detenido por Agentes Ministeriales en la Región de Tierra Caliente, Juan Carlos “N”, alias “El Patota” o “Soraya”, integrante del grupo delictivo “Los Tequileros”, este miércoles le dictaron auto de formal prisión por el delito de secuestro agravado quedando interno en el Centro de Reinserción Social de Arcelia.

De acuerdo a la declaración de la agraviada, fue a principios de marzo de 2016 que después de salir de trabajar con su compañera en una calle de San Miguel Totolapan, hombres armados las subieron a una camioneta para llevarlas con rumbo desconocido, posteriormente los captores exigieron una cantidad económica para su liberación, hechos relacionados con la causa penal 09/2017-1.

Así mismo, el Juez de Primera Instancia Penal del Distrito Judicial de Cuauhtémoc con sede en Arcelia, le decreta auto de formal prisión quedando interno en el Centro de Reinserción de ese municipio de Tierra Caliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *