Entrega Héctor Astudillo a la Fiscalía de Guerrero que encabeza el Mtro. Jorge Zuriel de los Santos, parque vehicular para reforzar las acciones operativas de la institución

Para eficientar el trabajo de investigación y las acciones operativas, el Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores entregó en Chilpancingo parque vehicular al Fiscal General, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, con la cual se reforzará y redoblaran los esfuerzos en la consolidación de una eficaz procuración de justicia en Guerrero.

El ejecutivo estatal dijo que se vive en un estado complejo y esto exige a todos realizar un trabajo esforzado y entregado, “la Fiscalía General del Estado hoy tiene un papel mucho más presentable y de mejores resultados que anteriormente, es un trabajo de insistencia y resistencia, recalcó.

Por su parte, el Fiscal General Jorge Zuriel de los Santos Barrila, reconoció y agradeció al Gobernador Héctor Astudillo el compromiso que tiene para el fortalecimiento de los trabajos que realiza la institución, y con la entrega del parque vehicular se destinará a fortalecer las diversas áreas de la Fiscalía encargadas de la investigación y persecución de los delitos cometidos, que traerá como resultado una mejora de respuesta generando mayor efectividad en el trabajo.

De manos del Gobernador, la Agente Titular del Ministerio Público, Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar, Marlene Gómez Camero, y el Comandante de Zona, Pedro Bello Muñiz, recibieron las llaves de las unidades vehiculares entregadas.

Presentes en el evento estuvieron, la Diputada Verónica Muñoz Parra, Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local; el Diputado Heriberto Huicochea Vázquez, Presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso; el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán; el Diputado Ricardo Castillo Peña; la Diputada Eunice Monzón García; al legislador, Alberto Catalán Bastida; el Secretario de Seguridad Pública Municipal, David Portillo Menchaca; Antonio Piza Vela, Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública Municipal y Alejandro Bravo Abarca, Jefe de la Oficina del C. Gobernador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *