Encuentran en bolsas negras cuerpo desmembrado en Chilpancingo

El cuerpo desmembrado de un hombre, fue hallado dentro de bolsas negras y en la cajuela de un vehículo durante la madrugada de este miércoles, en el poblado de Cajelitos, municipio de Chilpancingo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien es del sexo masculino y de aproximadamente 40 a 50 años de edad, cuyos restos estaban dentro de dos bolsas negras de plástico.

El hallazgo ocurrió durante los primeros minutos de este miércoles, a espaldas de las albercas con razón social «Los Ángeles» de ese poblado, ubicado en el corredor Petaquillas-Ocotito, donde operan policías comunitarios.

Las dos bolsas con los restos estaban dentro de la cajuela de un vehículo Nissan, tipo Tsuru de color blanco con placas de circulación PZD-32-44 del estado de Morelos, hasta donde acudieron elementos de la Policía Estatal para acordonar la zona.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial adscritos a Tierra Colorada, acudieron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de las bolsas por personal de Semefo para trasladarlas a la capital.


Fuente: Acapulco News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *