En Jaliscos aseguran casa de seguridad con al menos 10 cadáveres

Personal de la Fiscalía General de Jalisco aseguró una finca en Tonalá, que era utilizada como casa de seguridad de la delincuencia organizada, dentro se han asegurado los cadáveres de cuatro hombres y una mujer. Además, se detectaron cinco envoltorios plásticos con restos humanos. Personal forense, apoyado con equipo constructivo especializado, inició los trabajos de extracción de los cadáveres, que de forma preliminar suman 10. Se prevé que este martes continúen las revisiones en la casa, ante la eventualidad de más cadáveres inhumados.

La investigación se desprende luego del hallazgo realizado por policías federales, que atendieron un llamado ciudadano que alertaba de una persona armada que trató de ocultarse en la finca de la calle Reforma en la colonia Santa Cruz de Las Huertas, y escapó por la parte trasera.

El lugar es conocido como ‘la granja’, donde encontraron los cuerpos entre ropa apilada. Al revisar en los jardines del sitio se dio cuenta de varios montículos de tierra que son revisados con perros adiestrados.

Los cuerpos de los fallecidos tenían aros aprehensores de metal, y aparentan entre 35 y 40 años de edad; a simple vista no presentan impactos por arma de fuego, aunque sus rostros fueron cubiertos con cinta en color plata.
La finca tiene una extensión de mil 200 metros cuadrados, y cuenta con áreas de recreación, varias habitaciones y jardines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *