El Zócalo estará libre de ambulantes durante el Tianguis

Más de 150 vendedores fueron retirados de la plaza Juan Álvarez


Por la realización del Tianguis Turístico México: Acapulco 2019, más de 150 vendedores ambulantes fueron retirados de la plazoleta Juan Álvarez.

El secretario general del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez, supervisó el desmantelamiento de los puestos retirados por los propios ambulantes, así como el lavado que realizaron bomberos de Acapulco coordinados con los vendedores.

“Ahora que nos van a visitar los que vienen al Tianguis de varias partes del mundo, estamos muy contentos porque a través del diálogo y la conciliación logramos que la gente que está en el Zócalo incluso participara en lavar, para ofrecer un Zócalo muy bonito, limpio y agradable para los turistas”, informó Manzano Rodríguez.

Además dijo: “La alcaldesa Adela Román Ocampo siempre nos ha instruido que sea a través del diálogo y la conciliación con la ciudadanía y con la participación y la coordinación de la ciudadanía hacemos los trabajos de limpieza y embellecimiento de las áreas para ofrecer un Acapulco agradable”.

Durante los trabajos participaron empleados de las direcciones de Imagen Urbana y Turística y de Conservación y Mantenimiento, estando presentes los titulares de ambas dependencias, Miguel Navarrete Cisneros y Verónica Cadena Saligán.


Fuente: Novedades Acapulco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *