El próximo Acamoto será un reto para las autoridades: Canaco

Mencionaron que la postura que el Ayuntamiento ha dado a conocer hasta el momento en cuanto a dicho evento se tiene que mantener


AEl fin de semana vuelve el Acamoto al puerto y, de acuerdo con el integrante de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Javier Saldívar Rodríguez, será un reto para las autoridades municipales el hecho de que se cumpla con la ley, como garantizar el libre tránsito a los ciudanos, pues dijo que es conocido que miles de motociclista bloquean a la altura de La Condesa y también se debe procurar que quienes circulen lo hagan con la protección debida y no rebasen los límites de velocidad permitidos, entre otras acciones.

El empresario hotelero mencionó que el evento ha sobrepasado a las autoridades en ediciones anteriores y la imagen de quienes asisten se ha deteriorado.

Aseguró que hay una derrama económica importante y por ello la importancia de que las autoridades actúen y se cumpla la ley. Consideró que la postura que el Ayuntamiento ha dado a conocer hasta el momento en cuanto a dicho evento se tiene que mantener para que durante esos días no haya cierre de vialidades ni desmanes por parte de los motociclistas.

“Esperamos que todo transcurra tranquilo por el bien de Acapulco. Saben que todos son bienvenidos aquí, pero hace falta que haya orden”, expresó. Por último, añadió que se espera que haya una buena derrama económica y coordinación entre asistentes y organizadores para las próximas ediciones.


Fuente: Novedades Acapulco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *