Delincuentes se disfrazan de Uber Eats para asaltar en la CDMX

Las imágenes muestran el paso de un Sentra azul marino que se detiene por la luz roja del semáforo en la esquina de avenida Santa Fe y la Calle 2.

No llevaban comida, sino pistolas. A bordo de una motocicleta con mochila de Uber Eats, delincuentes asaltaron a un automovilista, a plena luz del día, en una de las avenidas más transitadas de Santa Fe.

Ciudadanos captaron con su celular el delito, presuntamente ocurrido la tarde de este jueves. Las imágenes muestran el paso de un vehículo Sentra azul marino que se detiene por la luz roja del semáforo en la esquina de avenida Santa Fe y la Calle 2.

Se observa que detrás del automóvil se estacionan cuatro delincuentes a bordo de dos motocicletas, de las cuales descienden dos de ellos para sacar las armas de fuego de una maleta verde con el  logo de Uber Eats.

De inmediato se acercan al conductor del vehículo y lo amagan. En sólo 11 segundos logran quitarle sus pertenencias para luego abordar las motocicletas y escapar. 

De acuerdo con la descripción del video, la moto que traía la maleta de Uber Eats era manejada por una mujer de cabello largo, güero y chino. Mientras que en la otra motocicleta viajaba dos hombres con casco negro. 

Los delincuentes emprenden la huida, por la misma avenida, mientras el conductor del automóvil, por su parte, se queda detenido por varios minutos en el lugar.


Fuente: Bajo Palabra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *