Dejan un cuerpo desmembrado en Telesecundaria de Lodo Grande, Chilapa

El cuerpo de un hombre desmembrado fue encontrado en el interior de dos bolsas de plástico negras y un costal en las instalaciones de la telesecundaria del pueblo de Lodo Grande en el municipio de Chilapa de Álvarez.

Según la información policíaca, fue la mañana de este miércoles cuando recibieron el reporte de que en la telesecundaria Himno Nacional, en la comunidad de Lodo Grande, se encontraron los restos de un cuerpo desmembrado, por lo que acudieron elementos policíacos para confirmar la información.

Al arribar, los policías confirmaron que en la mencionada telesecundaria se encontraron una cabeza humana, además de dos bolsas de plástico negras y un costal que contenían en su interior restos humanos, por lo que pidieron que se presentara en el lugar personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Llegó el personal de la FGE y realizó las diligencias de ley en las que no pudo ser identificado el cadáver, por lo que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantó el cuerpo y lo trasladó en calidad de desconocido hasta sus instalaciones en la ciudad de Chilpancingo para practicarle la necropsia de ley y que sus familiares acudan a identificarlo y reclamarlo.

 

 

 

 


Fuente: Red Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *