CETEG protestan y arrojan huevos al Congreso de Guerrero.

Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) marcharon y protestaron frente al Congreso de Guerrero donde lanzaron huevos contra la fachada del recinto legislativo y lanzaron consignas contra los diputados locales por aprobar la Reforma Educativa.

Los maestros cerraron la circulación de la avenida el Trébol, que se ubica frente a la Congreso del estado y colocaron lonas con sus consignas.

Como parte de su movilización, los maestros, quienes señalaron que su lucha continuará mientras la Reforma Educativa siga existiendo, lanzaron huevos contra la fachada del recinto legislativo.

También quemaron dos cajas blancas, una de ellas traía la leyenda “diputados traidores”  y la segunda simulaba que en su interior traía la Reforma Educativa  de “Peña Nieto y Andrés López Obrador” el cual consideraron que son las mismas.

Los cetegistas aseguraron que no aceptaran las leyes secundarias y señalaron que los huevos que arrojaron a la fachada del recinto legislativo es porque a los diputados no sigan aprobando reformas que afectan a los intereses del pueblo.

También dijeron que continuarán en paro laboral durante las 72 horas.


Fuente: Red Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *