Camioneta vs autobús de pasajeros: 2 heridos

El percance ocurrió sobre la carretera Acapulco-México, a la altura del punto conocido como “La Frente del Diablo”, donde el chofer de una camioneta Ford, Courier, se estrelló contra un autobús de pasajeros de la línea “Estrella Blanca”.

El conductor de la primera unidad habría perdido el control del volante y se impactó a un costado del camión, resultando éste y su acompañante con lesiones leves

En los momentos en que circulaba en la carretera Acapulco-México y a la altura del punto conocido como “La Frente del Diablo”, una camioneta Ford, Courier, se estrelló contra un autobús de pasajeros de la línea “Estrella Blanca”, dejando como saldo dos personas heridas.
Lo anterior se registró alrededor de las 12:00 horas de ayer domingo, cuando el conductor de la camioneta, al parecer perdió el control y se impactó a un costado del camión.
Afortunadamente éste y su acompañante sólo sufrieron lesiones leves, siendo auxiliados por ambulantes de la Cruz Roja, luego trasladados a un hospital donde fueron atendidos de sus lesiones y golpes contusos que recibieron.
Posteriormente, las autoridades federales se hicieron cargo de los peritajes y el aseguramiento de los vehículos, para enseguida ser puestos a disposición de las autoridades del Ministerio Público de la colonia Jardín.

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *