Caen tres sujetos tras asaltar banco

Acapulco.- Sujetos armados asaltaron una sucursal bancaria ubicada en el Fraccionamiento Magallanes, pero lograron ser detenidos por las autoridades en el Circuito Interior de Ciudad Renacimiento.

Al filo de las 11:00 horas, tres hombres ingresaron al “Banco Azteca” ubicado en la Gran Plaza, en la calle Wilfrido Massieu, los cuales y amenazaron de muerte a los clientes y cajeros, para en seguida exigir la entrega del dinero que tenían en esos momentos.

Luego que les dieron el dinero los delincuentes salieron y abordaron un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, del servicio público, dándose a la fuga de momento.

Por fortuna, las autoridades lograron detenerlos en el Circuito Interior de Ciudad Renacimiento, asegurándoles armas y el dinero que se habían llevado de la sucursal bancaria.

Se esperaba que fueran puestos a disposición del Ministerio Público de Costra Azul y dar vista al Ministerio Público Federal, por el delito de la portación de las armas.

De momento se desconocen las identidades de los tres presuntos ladrones, ya que se encuentran en poder de las autoridades de la Fiscalía Regional.

 

 

 

 

 

 

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *