Asesinan a “urvanero”

Dos hombres fueron asesinados a plena luz del día en diferentes colonias del municipio de Chilapa.

Cerca de las 11:00 horas, el chofer (que permanece como desconocido) se dirigía a su vehículo, en la colonia Los Ángeles,  cuando fue interceptado por hombres armados que le dispararon en varias ocasiones, causándole la muerte inmediata, y después escaparon con rumbo desconocido.

El occiso quedó tendido al lado de la Urvan de la ruta Los Ángeles-Centro con placas 39-88-FPC, del Servicio Público. Vestía playera gris, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.

Según fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública de ese municipio, el cuerpo de la víctima presentaba impactos de bala en la cabeza.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes para finalmente ordenar el levantamiento cadavérico que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Posteriormente, el cadáver de otro hombre fue encontrado a 40 metros de distancia del primer occiso, en la colonia El Zoyatal, precisamente afuera de las oficinas de SAGARPA.

El ahora occiso presentaba heridas de arma de fuego en el cuello y la espalda. Vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul con un estampado al frente de color blanco y botas color café.

Tras realizar las diligencias correspondientes, se ordenó el levantamiento cadavérico de ambos cuerpos que fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), ambos en calidad de desconocidos.

En el lugar se localizó además un teléfono celular, color amarillo, cuatro casquillos percutidos, calibre 45, y un cartucho útil, también calibre 45.

Cabe destacar que los homicidios no paran en Chilapa. Apenas el sábado pasado fue localizado el cuerpo de un joven con impactos de bala, en la colonia Libertad, muy cercana a Los Ángeles.

El joven estaba tirado a un costado de un automóvil marca Volkswagen ‘vocho’ de color blanco con el logotipo de la empresa SKY.

 

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *