Asesinan a uno hombre y hieren a otro, en pleno centro de Taxco.

Un hombre muerto y uno más herido, dejó como saldo una agresión a tiros a escasos metros del zócalo de Taxco de Alarcón, en la zona Norte.
El herido fue trasladado al hospital para su atención médica.
El reporte indica que, cerca de las 15:40 horas de este lunes, un solitario sujeto abrió fuego en contra de dos hombres, y el reporte se recibió vía 911 a las autoridades.
Elementos estatales y de Cruz Roja Mexicana, acudieron a la Plaza Borda y a unos metros del restaurante “Flor de la Vida”, localizaron a dos hombres, uno de ellos sin signos vitales y otro más herido, quien fue trasladaro al hospital para su atención médica.
El hombre que resultó muerto a tiros, respondía al nombre de Mario “N” apodado como “La Birria”, con domicilio en el Barrio de los Izotes.
Vestía pantalón de mezclilla de color azul deslavado, camisa de coloe negro con estampados blancos y tenis de color gris.
Personal de la Fiscalia General del Estado (FGE), quien realizó las diligencias de ley y el cuerpo fue trasladado a la ciudad de Iguala, a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia correspondiente.


Fuente: Red Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *