Asesinan a sexagenario en Tetipac.

Un hombre fue asesinado a tiros en el paraje El Potrero, perteneciente al municipio de Tetipac en la región Norte.
El reporte ocurrió alrededor de las 14:00 horas del martes, en el punto conocido como El Potrero, en un camino que a San Gregorio Tepacoya.
El reporte indica que, en el cerro salieron dos personas armadas, un joven de unos 18 años y otro hombre de unos 60, quienes después de discutir con Antonio “N” de 63 años, le dispararon a quema ropa y huyeron del lugar.
El hombre recibió dos disparos, uno en la cara y otro en el tórax, sus compañeros de trabajo lo subieron a una camioneta de la empresa DYCOP Constructora, subcontratista de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), para trasladarlo a una clínica a la comunidad de Tepacoya pero murió en el trayecto del camino.
Al lugar se trasladaron elementos policiacos, quienes localizaron el la escena del crimen seis casquillos percutidos calibre .22 y otro .9 milímetros respectivamente, y a unos metros del cuerpo localizaron un mensaje escrito en una hoja de cuaderno en el que lo acusaban de “violador”, además de enviar una amenaza en contra de sus familiares.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias de ley y horas más tarde, el cuerpo fue entregado a sus familiares.


Fuente: Red Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *