Asesinan a conocido transportista en Chilpancingo

Un conocido permisionario del transporte público fue asesinado a balazos la noche de este miércoles en la colonia Omiltemi, ubicada al poniente de la ciudad de Chilpancingo, lo cual provocó pánico entre sus habitantes.

Aproximadamente a las 19:00 horas fue que mediante una llamada anónima al número de emergencias 911 reportaron a las autoridades detonaciones de arma de fuego en el mencionado asentamiento.

Elementos policíacos acudieron al lugar y, luego de recorrer la zona, encontraron a un hombre asesinado en las inmediaciones de la barranca de Ocozuapa, por lo que aseguraron y acordonaron el área.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las diligencias de ley en las que se confirmó que el nombre de la víctima era Moisés y se dedicaba a ser permisionario del transporte público.

El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y trasladado a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley, donde se espera que en las próximas horas acudan sus familiares a reclamarlo para darle sepultura.


Fuente: Acapulco News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *