Asesinan a dos jóvenes en la colonia El Amate

Dos jóvenes fueron asesinados a balazos por sujetos no identificados en la calle Casuarinas casi esquina con la Eucaliptos, de la colonia El Amate,  a una cuadra de la Secundaria Técnica 185 ubicada en ese asentamiento del norte de la ciudad de Chilpancingo.
Los hechos sucedieron aproximadamente a las 16:30 horas de ayer, cuando sujetos no identificados persiguieron y dispararon once veces en contra de los dos jóvenes, sobre la calle Casuarinas. Las detonaciones de arma de fuego fueron escuchadas por los habitantes del lugar, quienes las reportaron a las autoridades.
Al lugar acudieron elementos policíacos de los tres niveles de gobierno, quienes confirmaron los hechos, acordonaron y resguardaron la escena del crimen. Además, en las diligencias de urgencia lograron saber que los jóvenes fueron perseguidospor sujetos armados, por lo que iniciaron un operativo de búsqueda de los asesinos.
Se presentaron en el lugar elemento de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las diligencias de ley en las que encontraron once casquillos de arma de fuego en el suelo de la calle e impactos de bala en las paredes de algunos domicilios.
Los cuerpos fueron levantados por elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y trasladados hasta sus instalaciones para practicarles la necropsia de ley y que sus familiares acudan a identificarlos y reclamarlos para darles sepultura.

 

0301AMATE

0301AMATE~13

 

 

 

 

 

 


Fuente: Red Noticias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *