Adeuda gobierno de Ometepec más de 50 millones en laudos laborales

La síndica procuradora de este municipio, Elida Cruz Guillén, reconoció que el Ayuntamiento adeuda más de 50 millones de pesos a trabajadores que demandaron a la administración del ex alcalde Omar Estrada Bustos y de anteriores presidentes municipales.

“Cincuenta millones de pesos en laudos de las administraciones pasadas, más los que se presenten en la última administración, lo que se está haciendo, el departamento jurídico del Ayuntamiento está llevando todo lo de laudos ya en ejecución, los estamos tratando de sacar mes con mes de acuerdo a lo que marcan las leyes”, explicó.

El director del Jurídico, Jacobo Villanueva Flores, dijo que el alcalde Efrén Adame Montalván “ha demostrado disposición con todas las personas que tienen demandado al Ayuntamiento”. Informó que se han hecho convenios de pago con algunos demandantes y que a otros se les reinstaló, por lo que 15 empleados ya resolvieron su situación laboral. Sostuvo que la alcaldía también enfrenta demandas de proveedores a los que la administración de Estrada Bustos no les pagó.

 


Fuente: Guerrero Quadratín

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *