Cuatro vehículos incendiados y una cabeza humana abandonada durante la madrugada en la colonia Zapata

Cuatro vehículos incendiados y una cabeza humana abandonada fue el saldo de una madrugada violenta en la colonia Emiliano Zapata ubicada en la zona suburbana de Acapulco, este martes.

Cerca de las cinco de la madrugada fue reportado al número de emergencias 911 disparos y varios vehículos incendiados de forma simultánea en dicho asentamiento.

Uno de ellos ocurrió en la calle 14, donde una camioneta Nissan tipo Xtrail gris fue incendiada; otra camioneta fue incendiada en la calle 39 y 28, y a unos metros abandonada una cabeza cercenada, con una cartulina naranja, con un presunto mensaje el cual no fue dado a conocer.

Un tercer automóvil Pointer azul de la VW fue incendiado en la calle 22 y 23, y el cuarto en la misma vía 22 pero en la 17 A, incendiaron una camioneta roja GMC.

Los vehículos incendiados fueron sofocados por bomberos, donde sólo se reportaron daños materiales y no hubo personas lesionadas.

Personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley, y posteriormente los cuatro vehículos fueron remolcado con grúas a un corralón para las investigaciones de ley.

Mientras que la cabeza fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes

 

 

 


Fuente: Red Noticias

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *