El encargado de un billar, ubicado sobre la Avenida Benito Juárez, en pleno centro de la ciudad de Chilpancingo

El encargado de un billar, ubicado sobre la Avenida Benito Juárez, en pleno centro de la ciudad de Chilpancingo, fue asesinado a balazos en el interior del lugar, por dos sujetos desconocidos.

Según el reporte policíaco, la madrugada de este jueves fue que, mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, les informaron de que se escucharon cinco detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones del edificio Vicente Guerrero de la ciudad de Chilpancingo.

Acudieron elementos policíacos y encontraron, en el interior de un billar con denominación social “Sánchez”, a un hombre asesinado a balazos, por lo que acordonaron y aseguraron la escena del crimen, para conservar las evidencias.

Testigos indicaron que fueron dos hombres los que asesinaron al hombre, los cuales se fueron en una camioneta Explorer blanca, la cual la dejaron abandonada en calle Lorenzo Barcelata de la colonia Lomas de San Antonio.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantó el cuerpo y lo trasladó hasta sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley.

 

 

 


 

Fuente: Red Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *