Instalarán cámaras de videovigilancia en zona comercial

Coparmex buscará que sean conectadas al sistema de monitoreo C4; están  estratégicamente en comercios establecidos del centro de la capital

El presidente de la Coparmex Chilpancingo, Joel Moreno Temelo confirmó que se comprarán las primeras 12 cámaras de videovigilancia, mismas que se instalarán estratégicamente en comercios establecidos del centro de la capital, ante la necesidad de prevenir delitos, ya que se buscará acercamiento con las autoridades del C4 para que permitan conectarlas a su sistema de monitoreo permanente.

Explicó: “Buscamos la prevención, por eso nos dimos la tarea de tener un acercamiento con las autoridades en este sentido, ante la necesidad de que tengamos mayor vigilancia cerca de la zona comercial, donde existe la potencialidad de desarrollo económico con la ciudad”, indicó.

Dijo que se está proponiendo, con algunas empresas que son socias de Coparmex Chilpancingo, la compra de 12 cámaras de videovigilancia.

“Ellos venden las cámaras y bueno, ya en conjunto podemos llegar a buenos arreglos; además queremos pedirle a las autoridades que las conecten directamente al Sistema C4 para que el monitoreo de seguridad esté coordinado desde la Policía Municipal”.

 


Fuente: Novedades Acapulco

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *