ACABÚS inicia una nueva etapa

  • Una mejor administración en la operación y mantenimiento de las unidades, brindará recorridos eficaces y unidades limpias.
  • El OPD ACABÚS cuenta con el respaldo del Gobierno del Estado que encabeza el licenciado Héctor Astudillo Flores.
  • La atención al usuario es fundamental. Una renovada socialización y acciones sociales para el beneficio de los usuarios.

Con el firme compromiso de ofrecer un sistema de transporte público en Acapulco que cumpla con las necesidades de los viajes de miles de guerrerenses, el Sistema Integral de Transporte (SIT) ACABÚS inicia una nueva etapa, con dos objetivos principales: Mejorar la operación y mantenimiento de las unidades y elevar la calidad de servicio.

En esta nueva etapa, el Organismo Público Descentralizado (OPD) recibe el respaldo total del Gobierno del Estado de Guerrero, que encabeza el licenciado Héctor Astudillo Flores, para ofrecer un nuevo ACABÚS; más seguro, más rápido, y más económico.

Con una renovada imagen, representamos en nuestro nuevo logo la identidad y el significado de los colores de las 5 Rutas Troncales y 12 Rutas Alimentadoras: Esperanza, progreso, movimiento, alegría, modernidad y fuerza.

El mantenimiento de las unidades es ahora primordial en esta nueva etapa. Una mejor administración y operación de los autobuses es clave para tener un mantenimiento correcto, con técnicos y mecánicos preparados con experiencia, y así contar con frecuencias precisas, unidades limpias y recorridos eficaces. La Dirección Operativa es clave en estas acciones que se realizan para un mejor servicio.

Como sistema de transporte público, es fundamental escuchar y atender a nuestros usuarios. Somos el único sistema de transporte en Acapulco que cuenta con un Centro de Atención Telefónica (CAT 485-71-25), redes sociales y página web. Además, próximamente iniciaremos una renovada atención en estaciones con brigadistas e implementamos acciones sociales, como la Zona Violeta, espacios para mujeres en los autobuses articulados y el acceso gratuito a todas las personas con discapacidad.

En esta nueva etapa, el Organismo Público Descentralizado y todas las áreas que conforman el ACABÚS, redoblaremos esfuerzos con el objetivo claro de mejorar el servicio y la atención al usuario, invitando a los ciudadanos a comprobar los cambios que ofrecemos para recorrer por $10 pesos, largas distancias viajando más seguro, más rápido y más económico, en un transporte público que te moverá más.

 

 


Fuente: Acapulco News

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *