Gobierno de Pasión por Mi Tierra, hace entrega de apoyos masivos en Chilapa

El mediodía de este miércoles el Gobierno de “Pasión por mi Tierra”, encabezado por Jesús Parra García hizo entrega de apoyos masivos en el municipio de Chilapa.

Este evento se llevó a cabo en la Plaza Cívica Lic. Adolfo López Mateos en donde  se hizo entrega de material deportivo, económico, de vivienda, educativo, alimentario como desayunos fríos, lámparas de luz entre otros.

Primero Natividad Consuelo Acevedo, maestra del Jardín de Niños Donato Miranda, agradeció por las mesas que estaban recibiendo por parte del Ayuntamiento local.

De la misma manera el maestro del grupo de baile “Blue Dance” José de Jesús Gutiérrez Alvarado agradeció el apoyo económico que recibió ya que dijo que realizará el aniversario de este grupo “siempre nos ha brindado el apoyo cuando se lo hemos pedido, muchas gracias Presidente, ojalá y que siga confiando a los jóvenes como lo ha venido haciendo”, indicó.

Rogelio Carrera Chautla, Comisario de la comunidad de Atzacualoya, reconoció la rapidez en que le dieron respuesta a su demanda para ese lugar.

El mandatario municipal Parra García llamó a los servidores públicos a hacer su trabajo con ganas y con amor para que al final del día se sienta uno satisfecho “hoy estamos haciendo la primera entrega masiva en este año, tal como nos habíamos comprometido”, concluyó.

De la misma manera anunció que en próximos días acudirá a entregar apoyos en la Montaña Alta como las localidades de Mexcalcingo, El Epazote y Coamancingo

 


Fuente: Red Noticias

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *