Acapulco recibió al Columbus, noveno crucero de la temporada

El último domingo de enero el puerto alcanzó una ocupación hotelera general del 79.1 %

Procedente de Puerto Quetzal, Guatemala, y con más de mil 500 personas a bordo, entre tripulantes y pasajeros, arribó a este destino turístico el crucero “Columbus” siendo el noveno de la temporada.

A su llegada a la terminal marítima de Acapulco, los viajeros fueron recibidos por personal de la Secretaria de Turismo Municipal (STM) del Ayuntamiento y de la Banda Municipal, así como con bailes típicos de la región.

Durante su estancia en Acapulco los turistas visitaron sitios emblemáticos del puerto como La Quebrada, el Museo del Fuerte de San Diego, el Zócalo, el Mercado de Artesanías y algunos restaurantes para disfrutar de la gastronomía de Guerrero.

Por otra parte, de acuerdo a las cifras proporcionadas por la STM, el último domingo del mes, Acapulco alcanzó una ocupación hotelera promedio general del 79.1 por ciento, siendo las hospederías de la zona Dorada las que mayor cantidad de habitaciones ocuparon con 95.1 puntos porcentuales, la Náutica con el 58 por ciento y la Dorada 55.6 unidades.

 


Fuente: Acapulco News

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *