Fuga de agua deja sin el servicio a colonias de Acapulco.

Una fuga de agua potable en una tubería de 8 pulgadas en una calle del fraccionamiento Hornos Insurgentes, dejó sin agua potable a colonias de la parte alta, media y zona poniente de Acapulco.

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) informó que la fuerte fuga se registro en la calle Monte Carlos y provocó un boquete en un muro de contención de un condominio por lo que se suspendió el servicio de agua en el tanque de abastecimiento que se ubica ese fraccionamiento para evitar un riesgo mayor.

Asimismo, se dio a conocer que la fuga de agua dejó sin servicio a las colonias que se ubican en la parte media, alta y zona poniente de Acapulco por un periodo de 48 horas.

Este día, el organismo operador de agua potable junto con la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Estado de Guerrero (Capaseg) iniciaron los trabajos de reparación de la fuga.

Ante el daño que ocasionó la fuga en un muro de contención de un condominio, el director comercial del Organismo Operador de Agua, Andrés Manzano Rodríguez  se reunió con los habitantes de los departamentos y se dispuso a cubrir gastos de alojamiento a cada una de las familias.

 


Fuente: Red Noticias

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *