Asesinan a dueño de taquería en pleno centro de Zihuatanejo

Un empleado de la taquería “El Carboncito” perdió la vida tras una agresión a balazos, el parrillero de quien se desconocía su nombre hasta el cierre de la presente nota informativa, estaba laborando como de costumbre tras la barra del establecimiento de venta de alimentos variados, cuando presuntamente un sujeto llegó y disparó contra el.
La taquería ubicada en la calle Nicolás Bravo de la colonia Centro, como de costumbre atendían la clientela, eran las 8 de la noche y un sujeto al parecer, con un arma de fuego llegó y accióno la misma contra el trabajador atras de la barra.
Todo fue confusión y pánico, el desconocido se retiró y clientes asustados abandonaron el negocio.
Rápidamente se llamó a los cuerpos de auxilio, arribando la GRO131 con paramédicos que brindaron los primeros auxilios, pero lamentablemente corroboraron que ya no presentaba signos vitales.
Ejercito mexicano, Secretaría de Marina Armada de México, Gendarmería Nacional, Policía Estatal y Preventiva, acordonaron el área y retiraron a los curiosos.
El servicio médico forense llegó para realizar el levantamiento del cuerpo, para luego llevarlo a la Funeraria Pacífico dónde se le prácticaria la necropsia de ley.
Finalmente, se desconoce la identidad del o de los agresores, al igual que los motivos del ataque.

 


Fuente: Red Noticias

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *