Dejan un cuerpo encajuelado en la Progreso y balean a un hombre en Las Cruces

Un hombre asesinado fue hallado adentro de la cajuela de un taxi azul con blanco en la Progreso, y en un hecho distinto, otro hombre fue herido a balazos afuera de una cantina en Las Cruces.

Acapulco, Guerrero, 10 de enero de 2019. Un hombre asesinado fue hallado adentro de la cajuela de un taxi azul con blanco en la céntrica colonia Progreso y en un hecho distinto otro hombre fue herido a balazos afuera de una cantina en Las Cruces.

El hallazgo del cuerpo de la primera víctima fue reportado después de la 1 de la madrugada en la avenida Baja California, de acuerdo con el expediente policiaco.

Los agentes encontraron un taxi azul con blanco de la marca Chevrolet tipo Chevy abandonado y durante la revisión confirmaron que había un hombre asesinado en la cajuela.

En otro caso, un hombre fue herido a balazos alrededor de la medianoche en la transitada avenida Lázaro Cárdenas, afuera de la cantina Lemons, informaron policías.

La víctima fue atendida por paramédicos de la Secretaría de Protección Civil y después trasladada a un hospital cercano.

 


Fuente: El Sur

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *