Ayuntamiento sanea el río Huacapa

Con la finalidad de sanear y mantener en buen estado el encauzamiento del río Huacapa, el Ayuntamiento que preside Antonio Gaspar Beltrán, a través de las Secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos, así como la Coordinación Protección Civil y el área de Imagen Urbana, llevan a cabo trabajos constantes de limpieza en grandes tramos de dicho cauce.
Desde hace más de una semana, las labores no pa0ran porque el compromiso del ‘Gobierno de la Gente’ es precisamente cumplir con la ciudadanía y conservar los espacios públicos limpios.
Asimismo, para inhibir la contaminación, los secretarios de Seguridad Pública y Servicios Públicos Municipales, teniente Edgar Caín Pérez Burciaga y profesor Luis Cortés Zaragoza, respectivamente, se reunieron para firmar un acuerdo y vigilar los puntos considerados como tiraderos clandestinos en Chilpancingo.
Además, trabajan en la estrategia para incitar a la sociedad a hacer conciencia para esperar los camiones recolectores con el objetivo de que la imagen de la capital no sea afectada.
A través de estas dependencias, se agradece de igual manera a todos los que colaboran para mantener limpios los espacios públicos de la ciudad.
Por su parte, la Dirección de Ecología mediante el departamento de Áreas Verdes y Recuperación de Espacios Públicos, realiza poda de árboles sobre el paseo “Alejandro Cervantes Delgado”, con la finalidad de mejorar la imagen y por la seguridad de los transeúntes y automovilistas que transitan por esta vía.

 

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *