Incendian Tres autos en la periferia de Acapulco

La madrugada de este martes hombres armados llegaron a las colonias de la periferia para incendiar un total de Tres autos en las colonias Emiliano Zapata y Postal esto en la periferia de este destinó de playa, así mismo autoridades informaron que esto fue producto de balaceras y persecución entre grupos rivales sin que se reportará alguna víctima por estos hechos de violencia.

La Policía acudió al lugar después de una llamada al teléfono 911 aproximadamente a las 2 de la mañana donde reportaban autos en llamas, por lo que minutos después se trasladaron policías así como el personal de bomberos del municipio de la base de ciudad Renacimiento.

Un auto quemado se localizó en la calle 4 y contra esquina de la Escuela Primaria Sentimientos de la Nación de la colonia Postal, de la marca Volkswagen tipo jetta color rojo con placas de circulación HDM- 026 -B de Guerrero.

En la calle 12 y 39 de la colonia Emiliano Zapata de igual manera Incendian dos vehículos; un auto de la marca Volkswagen tipo Gold y un auto compacto tipo March, los dos autos fueron perdida total.

A la zona acudieron las diferentes Corporaciones policíacas como Marina Armada de México, Policías Estatales del grupo Centauro y Policías Federales de la división de Gendarmería Nacional.

 


Fuente: Acapulco News

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *