Tras críticas cierra su Facebook hermano de alcaldesa de Acapulco

El hermano de la presidenta municipal del puerto Adela Román Ocampo, cerró su cuenta de Facebook, tras las críticas que recibió por burlarse de la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.

El pasado 24 de diciembre, Nicolás Román Ocampo compartió en su cuenta de Facebook una serie de publicaciones en las que celebró la tragedia en Puebla, lo cual fue condenado en la misma red social.

“Felicidades al estado de Puebla por esa gran noticia. Un abrazo a todos”, publicó al compartir la nota de Milenio bajo el encabezado “Mueren Martha Erika Alonso y Moreno Valle tras accidente aéreo en Puebla”.

También señaló que con la muerte de la gobernadora y el senador, Puebla tenía “dos hampones menos”. Y en otra más compartió la misma noticia, pero del Diario de Chihuahua, acompañada del texto: “El karma al instante”. Las publicaciones del hermano de la alcaldesa de Morena fueron exhibidas en capturas de pantalla y merecieron el repudio generalizado, lo que obligó al hermano de la alcaldesa a cerrar su perfil de Facebook.

 

 

 


Fuente: Guerrero Quadratín

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *