Fiscalía de Guerrero niega participación de Policías Ministeriales en desaparición de joven originario de Chilapa de Álvarez.

La Fiscalía General del Estado, niega que Policías Ministeriales hayan participado en la detención y desaparición de una persona de sexo masculino originaria del municipio de Chilapa de Álvarez, esta institución en todo momento actúa con respeto a los derechos humanos y garantizando la integridad física de todos los ciudadanos.

Ante el señalamiento expresado por el periodista Ezequiel Flores en su cuenta de Twitter, la Fiscalía informa que familiares del joven Cristian Rafael “N”, denunciaron la desaparición de dicha persona abriéndose la carpeta de investigación 12040190400444161218 por el delito de Desaparición de Persona y abocándose agentes ministeriales a su búsqueda. Posteriormente su cuerpo fue localizado en el municipio de Chilpancingo.

La Fiscalía General del Estado, en todo momento actúa en estricto apego a derecho y reitera su compromiso con la sociedad guerrerense en materia de procuración de justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *