Choque automovilístico en carretera federal Acapulco – Zihuatanejo, dejó saldo de cinco estudiantes lesionados

07:59 horas, se registró un choque automovilístico con cinco personas lesionadas, evento suscitado en la carretera federal Acapulco – Zihuatanejo, en el paraje el Jovero.

Al auxilio de inmediato acudió personal de Protección Civil municipal en coordinacion con Cruz Roja Mexicana, indicando que un vehículo marca Ford tipo Focus, se impactó de frente contra un vehículo particular color gris con placas de circulación HBL-65-95 del Estado de Guerrero, mismo que volcó fuera de la cinta asfaltica, resultando cinco personas lesionadas estudiantes del Centro de Estudios Hermenegildo Galeana.

Lesionados

1.- Georgina Martinez Maldonado de 21 años de edad, originaria de Tecpan de Galeana, fue trasladada al Hospital Básico Comunitario, presentando un diagnóstico policontundida.

2.- Maria del Carmen Moreno de 21 años de edad, originaria de Tecpan de Galeana, fue trasladada al Hospital Básico Comunitario, diagnóstico policontundida.

3.- Bennett Garcia Mendoza de 18 años de edad, originaria de Atoyac de Álvarez, fue trasladada al Hospital Básico Comunitario, presentando un diagnóstico policontundida.

4.- Jenifer Paloma de 18 años de edad, originaria de Atoyac de Álvarez, fue trasladada al Hospital Básico Comunitario, presentando un diagnóstico policontundida.

5.- Grecia Mesa Reyes de 19 años de edad, originaria de Atoyac de Álvarez, fue trasladada al Hospital Básico Comunitario, diagnóstico probable fractura en tibia del tercio medio mas heridas abrasivas.

 


Fuente: Acapulco News

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *