Obra sobre la Costera se encuentra abandonada

Preocupa que desatiendan las obras de la avenida a unos días de que inicie una de las temporadas considerada como la mejor del año

Sobre la avenida Costera, una obra que hace unos días estaba en operación ahora brinda mal aspecto y representa un riesgo para los turistas al estar abandonada sobre el camellón de la esquina de la avenida Juan Sebastián Elcano.

Hasta el jueves de la semana pasada aún se observaban las tareas, que al parecer eran para la colocación de una tubería, pues había actividad por parte de los trabajadores; sin embargo, se encontraba abandonada durante los horarios laborales de ayer.

Ahora, turistas y locales que caminan sobre el tramo peligran por caer dentro de la excavación dado que solamente es rodeada.


por una cinta amarilla como señalética que difícilmente podría evitar una caída, según indicó el comerciante Raúl Vargas Dorantes.

Asimismo, el ciudadano reprochó que las autoridades desatiendan las obras de la Costera a unos días de que inicie una de las temporadas considerada como la mejor del año en el sector turístico, generando mal aspecto para el público en general.

 


Fuente: Novedades Acapulco

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *