Aseguran en Juchitlán 94 Kg. de marihuana y 1.500 Kg. de semilla de la misma droga

Grupos de reacción de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Tierra Caliente, aseguraron en Ajuchitlán del Progreso 94.200 Kg. de probable marihuana y 1.500 Kg. de semilla de la misma droga.

Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en unidades patrulla y pie a tierra para la prevención del delito en inmediaciones de la localidad de San Antonio de los Libres, los uniformados localizaron ocultos entre la maleza, cuatro costales que contienen hierba verde con características propias de la marihuana, con un peso total aproximado de 94.200 Kg., así como 1.500 Kg. de probable semilla.

                                            

Por lo anterior, los Policías Estatales aseguraron la probable droga y las semillas para trasladarlas y ponerlas a disposición ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal en Ciudad Altamirano.

Con acciones como esta la Secretaría de Seguridad Pública del Estado refrenda su compromiso con la población de continuar llevando a cabo acciones para garantizar la seguridad de la población y prevenir la comisión de delitos con respeto pleno a los derechos humanos.

 


Fuente: Acapulco News

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *